jueves, 24 de noviembre de 2011

¡¡¡¡Firmas, firmas y dedicatorias!!!!!

¡Buenos días navegantes!
Photo Booth nunca hizo buenas fotos, 
pero aquí estoy posando junto a tres de mis hadas :^)
Todo este exquisito y feérico montaje 
para anunciaros que el domingo que viene
día 27 de noviembre a partir de la 12:30 horas
Estaré firmando (con dibujito incluido) 
y sonrisa de oreja a oreja 
en el Centro Comercial ABC de Serrano 
(Calle Serrano, 61)
En las jornadas que organiza la Fundación Luca de Tena
¡Quizá hasta os cuente un cuento!
¡Va a haber muchas actividades!
Espero veros para daros en persona 
esos besos y abrazos que os suelo dar cibernéticamente.
¡¡Hasta el domingo!!

4 comentarios:

  1. ¡Mónica! ¿Sabes que yo fui alumna de la fundación? Voy a intentar por todos los medios pasarme a verte (y a ver a Pilar y Tola) y darte un besito
    ¡Qué ilusión me hace!

    Besos y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa foto! Tienes cara de pilla, princesa!! :D
    Te deseo la más grande de las suertes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Celia, pues allí nos veremos!! Un Beso fuerte.
    Blanca, ojalá!!! :^) Un abrazo de los buenos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Momo!!! Será un éxito!!!
    Besos

    ResponderEliminar