jueves, 15 de diciembre de 2011

Mudanzas.

¡Buenos días navegantes!
En tres días he de hacer mudanza y
tan solo con escribir o decir esta palabra siento 
temblores a lo largo de mi cuerpo.
Las mudanzas, además, siempre coinciden 
con eventos de cierta importancia de tu vida:
Grabar con la tele, presentar un libro, 
en el caso de mi chico "La subida al Puerto"...
-¡Santa paciencia, ven a raudales!
Este cuadrito es un encargo que me ha hecho 
una mujer enamorada para regalar a su chico.
Ella es decoradora por eso está llena 
de cachivaches para la casa.
Ellos aparecen serenos y felices.
Ojalá consiga yo hacer mi mudanza con este espíritu.
Pasad buen día queridos navegantes.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus ilustraciones Mónica. Son una preciosidad!!! creo que te lo he debido decir más de diez veces ya. Y por lo que sospecho ésta no será la última. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias!!! Si supieras lo feliz que me hacen estos comentarios...
    Te prometo cada vez hacerlas más bonitas ;^)

    ResponderEliminar