jueves, 10 de mayo de 2012

Titirimundi 2012

¡Buenos días, navegantes!
Hace sol, mucho sol y en consecuencia calor, un poco de calor.
Segovia está preciosa y más durante estos días pues hoy comienza...
¡Tatachán  Tachán Tachán Tatachán!
El Festival Internacional de Teatro de Títeres 
que Julio Michel lleva organizando desde 1986 
y que cada año llena las calles de nuestra ciudad 
de títeres, marionetas, actores, malabaristas, trapecistas, músicos...
Se llenan las calles de magia, mucha magia.
Con este dibujo, yo, mis amig@ pulgas, y bichitos diversos 
damos la bienvenida al festival.
Un beso enorme, queridos navegantes.


3 comentarios:

  1. Perdonad, querid@s navegantes.
    Había cometido unas graves faltas de ortografía que una amiga ha tenido la amabilidad de corregirme.
    Mil gracias, María <3
    Las prisas nunca son buenas :^)
    Lo siento mucho, siento el susto que os habréis llevado al leer (Estoy roja como un tomate)

    ResponderEliminar
  2. Ay madre mía Momo como consigues sorprenderme cada día a mejor!! Cómo me gustan tus ilustraciones! Me encanta este cartel!!! :D Seguro que el evento será un éxito porque con esta presentación no se lo perderá nadie!!!! :D
    Muy buenos días guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida amiga!!! Pero este dibujo lo he hecho por amor al arte (literalmente) jajajajajajaja.
      No es el cartel oficial del festival.
      Es mi regalo a Titirimundi y a l@s navegantes :^)
      Besos a montones, Blanquita.

      Eliminar