viernes, 15 de junio de 2012

A pesar de todo...

¡Buenos días, navegantes!
¡No pienso rendirme!
A pesar de que todos los días cuando oigo las noticias 
piense que tanta injusticia y tanta mentira me desborda 
y que desde aquí, desde mi misma, me siento como una hormiguita, 
incapaz de saber cuál es la solución.
A pesar de que pienso que por qué no nací más inteligente 
para saber qué hacer, para encontrar respuesta,
para poder rebatir opiniones que me parecen de locos. 
Ay, cuánto me gustaría saber hablar bien 
para poder expresar todo lo que mi corazón siente.
Pues a pesar de todo esto:
¡¡¡Vuelvo a reivindicar la belleza, las montañas, los árboles, 
el viento, los pájaros, a un niñ@ con ataque de risa, los besos, 
una flor, los abrazos, las siestas en familia, el aperitivo, el cielo azul...!!!
  Y tantas y tantas pequeñas cosas que me hacen sentir viva 
y sentir que esta "Estafa" en la que vivimos ahora, no me va a asustar, 
porque estamos rodeados de cosas increíbles 
y nadie me va a convencer de lo contrario.
Y si me asusto, respiro, miro atenta a mi alrededor y sonrío.
Me agarro a mi vida y eso me da fuerzas :^)
¡Ánimo querid@s míos!
 Pasemos un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Pues si, y nos llamarán ingenuas o inconscientes, pero yo prefiero vivir mi vida reivindicando lo bello de las pequeñas cosas, pero sobre todo vivir "mi vida", no la que me dicen que debo vivir.
    Y hablando de expresarse bien: "Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas". Son palabras de B. Russell... Pues eso, buen fin de semana, y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias, Momo... Me gusta tanto esta entrada y me siento tan identificada con ella y con el dibujo que, si me dejas, lo adopto como foto de perfil del Facebook... Es que me siento tal cual. Podrías dibujar una islita o algo al fondo para que pueda llegar la niña esa...
    La belleza, las montañas, los árboles, el viento, los pájaros, a un niño/a con un ataque de risa, los besos, una flor, los abrazos, las siestas en familia, el aperitivo, el cielo azul... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^) Un beso Ana!!! Pues ya verás como dentro de poco disfrutas más :^)

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo Momo. Arriba ese espíritu de combate!!! Te mando un gran abrazo, de guerrera a guerrera. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te mando otro abrazo a ti!! Imagino que ya estás en Añbarracín ¿no? :^D

      Eliminar
  4. Pues si. Yo tambien me siento identificada. Subido a un cajon porque mi vida esta llena de inundaciones continuas, pero intentando estar siempre con una sonrisa!!!

    ResponderEliminar