jueves, 10 de enero de 2013

¡Nueva portada en primicia!

¡Buenos días, navegantes de mis amores!
Hoy estoy encantadoramente encantada 
de enseñaros en "casi" primicia la portada del nuevo manual 
que está a puntito de llegar a las librerías:
el "Manual de Casas Encantadas"
No sabéis las ganas que tenía de enseñarosla.
 Ayer cuando vi que la encantadoramente encantadora 
editorial  "Cuento de Luz" ya la mostraba me dije:
¡¡Adelante, Momoooooo!!
Dentro de muy poquito estará en las liberías, 
dentro de muy poquito llegará también a mi casa 
y entonces volveré a ver a la Señorita Muac con su hijito, 
volveré a visitar la "Inmobiliaria Encantadora", 
volveré a saludar a mis fantasmas y con ellos volveré a pasear 
por todas sus casas encantadoramente encantadas.
¡¡Yujuuuuuuu!!
Sí, un poquito de miedo pasaremos pero,
 ay... Os aseguro que merece la pena.
Os prometo que es un cuento precioso.
En cuanto esté en mis manos os aviso, porque eso querrá decir 
que también podrá estar en las encantadoramente encantadas 
manos de nuestr@s librer@s.
Mientras tanto, que ustedes, mis encantadores navegantes 
pasen un día encantadoramente encantador.
Muchos, muchos besos.

10 comentarios:

  1. Ajajaaaaaa!!!! veo que ya te encuentras mucho mejor de ánimo......me alegro un montón Moni. Buenos y terrorificos dias!!!! Que miedo!!!!.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Así está mejor! y es que en la paleta de colores también existe la gama de grises... pero bueno, los colores cálidos suelen ser más agradables que los fríos. En refinitiva, que estoy encantada de que estés encantada, que me encanta la ilustración y me encantísima esa luna. Besos de... a ver si lo adivinas ... Siii! Del latín anónima, anánima, ana
    : )

    ResponderEliminar
  3. Hola, encantadora de ojos.
    Creo que a tu encantadora casa de Segovia habrá llegado encantado Onte, el rinoceronte.
    Me gustaría que me confirmaras que te ha llegado, pues en el seguimiento de correos me dice que ya está entregado.
    Estaré encantada de recibir tu opinión y la del pequeño Nicolás.

    Un beso de naranja encantado, Aracilda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracilda, recibí tu bonito cuento. Te he mandado un mensaje al correo. Mil gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola Mónica! Este espacio tuyo es un deleite visualll! me quedé encantada! Un placer conocerte y felicidades por tu libro!

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que me quiero apuntar a un curso de Adobe Ilustrator, me apasiona este mundo pero no tengo ni idea de dibujar. Me muero por dar ese curso, y tu tienes bastante culpa de ello. Tienes un premio en mi blog. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita!!!! Y adelante con esos cursos. Yo siempre que me pongo a aprender algo nuevo me lleno de ilusión. Un abrazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar