martes, 15 de enero de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 8.

¡Buenos días, navegantes!
Llevo días mirando al cielo esperando las anunciadas nevadas
pero aquí en Segovia, aunque el domingo nevó un poquito,
aún el invierno no nos ha traído esa gran nevada que, 
si te sorprende temprano, cuando te asomas a la ventana 
te dibuja una sonrisa de oreja a oreja. 
-Invierno, que sepas que sigo esperando 
porque quiero salir al campo y pisar nieve 
y ver todo blanco y limpio, y dejar las primeras huellas 
mientras oigo como cruje la nieve bajo mis botas, 
y que mi hijo me lance bolas partido de risa.
Cuando era pequeña las nevadas eran impresionantes, 
esas nevadas cómplices que hacían que se suspendieran las clases.
Recuerdo ver la noche anterior, a través de la luz de las farolas 
caer los copos, enormes, y desear que siguiese nevando así 
toda la noche para quedarme en casita al día siguiente.
Os prometo que cuando era pequeña, las nevadas 
me llegaban hasta la mitad del muslo. 
Era imposible andar, bueno más que imposible, 
penosamente divertido :^D
¡Venga Invierno, regálanos por estas tierras una buena nevada!
(Pero que a tod@s nos pille en buen sitio)
Eso sí, frío hace.
Un montón de besos, querid@s navegantes.

13 comentarios:

  1. La nieve tiene un encanto especial.. A mi también me pasa igual: cada vez que le da por nevar me paso los ratos muertos mirando por la ventana.. y cuánto más grandes son los copos más grande es mi sonrisa pensando: "¡¡Seguro que cuajaaaa!!".. A ver si nieva por Madrid.
    Besos!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene vivir en Madrid que...no nieva nunca. Eso si, cuando lo hace, la locura es generalizada y, aunque lo normal es que todo el mundo acabe desquiciado(sobre todo si tienes que jugarte el tipo para llegar al trabajo)lo cierto es que resulta emocionante, y es maravilloso ver caer la nieve, y que vaya dejando ese manto blanco por toda la ciudad, porque de las cosas más bonitas que he visto en mi vida es el parque del Retiro cubierto de nieve.Precioso!!!.....Que suerte tienes Moni de vivir en una ciudad donde si nieva!!!! jejeje.... Un helado abrazo(aquí también hace mucho frío).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme, Noni!!!! Y tienes toda la razón, El Retiro nevado es espectacular :^)

      Eliminar
  3. A pesar de lo peligrosa que fue la gran nevada en Barcelona del 8 de marzo de hace algunos años, yo disfruté muchísimo... me fui con cuidado caminando a casa, admirando la capa blanca... y viendo cómo patinaban los coches por la carretera, era el triunfo de la naturaleza sobre la tecnología humana!! Si es que pensamos que somos dioses pero no somos nada...
    Vamos, que me encantaría que nevara aquí también!! Ya que hace frío, jo, que produzca algo bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaaaaaaa, guapa, un motón de besos a repartir ¿eh?

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus ilustraciones, son preciosas:) ¡Me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ójala puedas pisar la nieve para ser un poquito más feliz!. Yo, viendo tus dibujos me siento feliz porque ... 'es algo que me hace sentir bien!. ¡¡Feliz día!! :)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES MUY LINDO DON TIENES, HE QUEDADO MARAVILLADA CON MIS HIJOS POR TUS TAN EXPRESIVAS ILUSTRACIONES.
    ATTE ELIZABETH

    ResponderEliminar