domingo, 28 de julio de 2013

¡Se avistan sirenas!

¡Buenos días, navegantes de mis entretelas!
Lo sé, es tarde, muy tarde... 
¡Pero estamos en verano!
Debe ser que el mar me está echando de menos:
 mis chapuzones, mis grandiosos 
y gráciles saltos de alegría cuando me meto en el agua,
mis gritos desenfrenados cada vez que una ola 
rompe en mi cuerpo, la risa de tonta de pura felicidad... 
Debe ser que yo echo de menos su olor, su agua fría, 
su sabor a sal, su horizonte y los sustos que me pego 
cuando un alga roza mis piernas...
El caso es que cada dos por tres, el mar, viene 
a susurrarme al oído pequeños cotilleos marinos,
 chascarrillos y noticias de lo más sabrosas.
La de hoy no tiene parangón.
Aviso a navegantes:
Hoy hay una probabilidad escandalosamente alta 
de ver sirenas en el mar.
Yo sólo aviso. 
Ya es vuestra la decisión de nadar junto a ellas 
o compartir una rica ensalada de algas.
¡Disfrutad navegantes! 
Tantos besos salados como gotas de agua hay en el mar.

5 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes, querida Momo!
    Qué alegría (sorteo) entrar en tu cuaderno de viaje y ver una nueva entrada, con su respectiva ilustración, (sorteo) la de hoy tan fresquita... con solo verla puedo adentrarme en un mar nada oscuro (sorteo) y con unas habitantes muy simpáticas y coquetas, qué adornos para el pelo tan ocurrentes! (Sorteo!)
    Espero que estés mas tranquila y te quede tiempo para poder disfrutar de ese mar que tanto te gusta y si no puede ser ya sabes... respira hondo y piensa en esa frase tuya tan buena “podemos con todo porque somos fuertes y valerosos!“
    Desde Sevilla (sorteo) te mando un beso tan grande como el mar y un abrazo tan fuerte como una ola!
    No anónima

    Ana

    P.D: Este comentario contiene un mensaje subliminal ;) el cual muestra las ganas que tiene esta navegante de que se vuelva a realizar, próximamente, otro momo-sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Ana, te prometo que muy pronto va a haber un sorteo ¡Claro que sí! Yo estoy deseando hacerlo :^)
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar