martes, 27 de agosto de 2013

¡Sí, estoy preparada!

¡Buenos días, navegantes!
Las apariencias engañan.
Os habíais creído que me había quedado dormida,
que descansaba a pierna suelta, 
que soñaba con los angelitos y demás.
¡Pero nooooooo!
Estoy muy despierta. Vivita y coleando.
Lo que ocurre es que de vez en cuando 
me quedo un poco "in albis" 
para que las musas me visiten.
Este verano no he tenido vacaciones 
porque tenía mucho que hacer, 
entre otras cosas cambiarme de casa 
(y soy tan feliz, es tan, pero tan bonita...
al menos para mí es maravillosa)
Pero sobre todo he pintado mucho.
Ya sabéis: "Como si no hubiese un mañana"
He puesto en marcha 
muchos proyectos que estoy deseando enseñaros.
He terminado otros...
Y siempre cuando estaba un poco,
 bastante, exageradamente cansada me decía:
-Pronto disfrutaré de unos días de descanso, 
muy pronto...
Y miraba mi casita nueva, y me sentía 
tan afortunada que recobraba fuerzas.
Así que ya vais a ver que cosas tan bonitas
 os voy a enseñar.
¡Ah, y por supuesto haré algún sorteo!
(que sé que os gusta y a mí también)
¡Se os quiere, navegantes!
¡Qué la fuerza nos acompañe!

7 comentarios:

  1. Qué será, será todo lo que te traes entre manos?, y en una casita nueva!, wow. Seguro que todo me pirrará. Estaré al tanto =D.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué será, será todo lo que te traes entre manos?, y en una casita nueva!, wow. Seguro que todo me pirrará. Estaré al tanto =D.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!!! qué ganas de ver tus trabajos... y del sorteo ya ni te cuento!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se nota en tus dibujos que estás llena de alegría!!!
    Y nos la contagias ;)
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Y que gusto da estrenar casa, verdad???.Me alegra que tengas proyectos, casa, ánimos tooooooodos nuevos, y sobre todo que sigas queriéndolos compartir...se agradece de corazón, ya lo sabes. Enhorabuena Moni!!!!!!. Que ganas de ver dibujos nuevos, pronto!, pronto! Jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanta lo prometedor que lucen tus musas acompañantes!!
    Que lindura se que en verdad habitan tu casa nueva, tu casa vieja y tus casas del pasado. Tú ytus musas de vez en vez habitas mi casa y mi trabajo... Gracias

    ResponderEliminar
  7. que lindo q dibujas te acabo de descubrir te mando un saludo desde Uruguay :-)

    ResponderEliminar