martes, 10 de septiembre de 2013

¡Al cole!

¡Buenos días navegantes de mis entretelas!
Hoy no puedo escribiros mucho 
porque tengo que llevar a mi hijo al cole.
¡Sólo quiero desearos un buen principio de curso a todos!
La educación es la base de un mundo feliz.
Ojalá todos los niñ@s del mundo pudiesen aprender.
Deseo una enseñanza universal y gratuita, 
de extraordinaria calidad para todos los niñ@s 
sea cual sea su condición.
Es fundamental que todos partamos de una buena base, 
que tengamos unos buenos cimientos para ser buenas personas.
¡Al cole!
¡Besos por doquier!

4 comentarios:

  1. Ole, otra vez al cole!!!! Que bien se lo va a pasar Nico! Cuanta razón tienes, Momo, me uno a tus deseos.
    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica.
    Preciosa tu entrada!!!!!! Siempre tan genial. Aquí los niños comienzan el jueves, ya deseando verles.Un saludo.

    http://elpatiodemirecreobiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ilustraciones, algún día cuando tenga un poco más tiempo me gustaría hacer una entrada sobre ti para la sección de arte. Tengo una sorpresa para ti en mi blog. Espero que te guste http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ilustraciones, algún día cuando tenga un poco más tiempo me gustaría hacer una entrada sobre ti para la sección de arte. Tengo una sorpresa para ti en mi blog. Espero que te guste http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar