viernes, 14 de febrero de 2014

¡Viva San Valentín!

¡Buenos días, navegantes!
Sí, que ya sé que todos los días 
deberían ser "San Valentín", 
que el amor no se demuestra solo este día 
y que a much@s, hasta os resulta cursi. 
Cuando yo era más joven
 también me lo parecía. 
Mi padre y su mujer se casaron 
un 14 de febrero y pensé "qué cursis",
 y ahora, debe ser la edad, 
me parece hasta tierno.. 
Y sí, también sé que el que exista un día 
para celebrar hasta la más mínima cosa
 es un poco pesadilla.
Pero que queréis que os diga, 
celebro este día, entre otras cosas,
porque necesito un poco fiesta en mi vida, 
que se me está poniendo cara de pincel. 
Así que, celebro San Valentín gritando
a los cuatro vientos:
¡Venga navegantes, a quererse todo el rato!
¡A quererse bien y mucho!
Nada de amores descafeinados. 
Puestos a querernos hagámoslo bien, 
con ganas, en profundidad, 
con ahínco y frenesí.
 ¡A quererse como si no hubiese un mañana!
Ay.... 
(suspiro de amor )
Pero navegante, 
si no estás enamorado, 
cosa que dudo, 
pues en un día como este 
también valen los amores platónicos 
Pero si resulta que ni por esas...
No te preocupes, que ya llegará 
y mientras tanto
disfruta de tu soledad, 
que hasta puede 
que la eches de menos pronto 
:^)))))
¡Se os quiere navegantes!
Hoy, con frenesí.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Como bien dices, cada día debiera ser para quererse, respetarse, ayudarse... Ay, si todo fuera así, todo funcionaría a las mil maravillas!!!
    Esperando a que llegue ese día, celebremos el de hoy!!! Felicidades por ser, estar, vivir... Besucos desde un ventoso Santander!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy de acuerdo contigo. En este momento en que casi todo son malas noticias, se necesita más que nunca celebrar algo positivo. ¿Y hay algo más positivo que el amor? ¿Que es cursi? ¡Qué más da! Y si, además, las tiendas venden y los restaurantes ganan un dinerillo con las cenas románticas, bien para todos. Que la cosa está muy difícil para salir adelante. Saludos y felicidades por tus dibujos. Son estupendos.

    ResponderEliminar