jueves, 12 de junio de 2014

¿Alguien necesita un abrazo?

¡Buenos días, navegantes!
¿Necesitáis abrazos?
Pues aquí tenéis todos los que os hagan falta.
(Uno por cada vez que miréis el dibujo, 
a más intensidad de mirada, abrazo más prieto).
Como llevo muchos días 
sin subir ilustraciones 
porque entre ferias y flautas 
he estado más liada que una madeja de lana
después de pasar por las garras de un gato... 
Me ha parecido una buena idea, 
para reconciliarme con vosotros,
regalaros este abrazo.
¿Lo notáis?
¡Me alegro!
:^)
Hace un día precioso y es jueves.
Y aunque ya no sintamos las piernas 
y demás partes del cuerpo,
 por el cansancio...
Ya sabeis:
¡Somos fuertes y valerosos!
Este dibujo es uno de los muchos 
que he hecho para  ilustrar
un nuevo "librohijito" de poesía 
que ha escrito Carmen Gil 
y que edita Oxford.
Llegó ayer a casa 
y os voy a enseñar muy pronto.
¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Buenos días Mónica :)... Pues yo me llevo un par de abrazos que sientan divinamente. Además, el señor de sombrero es super achuchable y mullidito. Hacía tiempo que no te escribía así que te mando un beso fuerte y muuucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Regalar abrazos es hermoso! Un placer llegar a este espacio de letras e ilustraciones que invitan a perderse en ellas, y soñar...
    Saludos desde mis "Barcos de papel"

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, querida Momo!
    Qué bien me ha sentao ese abrazo bien prieto!!! Y esa frase que tanto me gusta ¡Somos fuertes y valerosos! Gracias!!! Te mando otro muy fuerte!!! Besos por doquier!
    No anónima
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Oi Monica encantada pelo seu trabalho, parabéns! São belíssimas ilustrações.
    Abraços são tudo de bom :) Eu amo!

    Um super beijo *-*



    ResponderEliminar
  5. Buenos días Momo desde Ciudad de México. Gracias por tus bellas ilustraciones, pero sobretodo por tus grandiosos mensajes. Recibo los abrazos con gratitud.

    ResponderEliminar