viernes, 5 de septiembre de 2014

Con un camarote de los hermanos Marx es suficiente

¡Buenos días, navegantes!
¡Ya es viernes!
¿Veis qué pronto se ha pasado la primera semana?
Me alegro por vosotros, porque a mí 
que el tiempo pase tan, tan rápido me tiene
los nervios de los nervios.
Me despierto muchas mañana pensando:
"Madrecita, ya es miércoles...¿Miércoles? 
¡Ay no, si es VIERNEEEEEEES!"
(este "Viernes" lo medio grito por dentro
 con cara y voz de pánico absoluto 
y el corazón dando saltos, 
pero no unos saltos normales, nooooo... 
Unos SALTOS, con mayúscula)
Y así todo el rato.
Pero dejemos que el corazón 
se altere por otros motivos.

Hoy he venido a desayunar 
con vosotros, porque tengo que contaros 
una cosa que viene a jalearme más la vida.
Ya sabéis que desde que tengo memoria,
 en mi cabeza tengo instalado 
el "Camarote de los hermanos Marx"
Bueno, pues como con tener un camarote 
de estas características 
instalado permanentemente en tu ser
 es más que suficiente, 
y el estudio donde trabajaba estaba convirtiéndose 
en el hermano gemelo del de de mi cabeza...
Y no tenemos suficiente lío 
y nos gustan las emociones fuertes:
¡¡¡¡¡Tachán!!!!!!
Trasladamos el estudio a un lugar nuevo:
Grande, espacioso, lleno de luz, 
donde me van a caber todos los originales, 
los lápices, las mesas, papeles y sobre todo,
donde vamos a instalar 
el centro estratégico de MomoShop.
Desde este nuevo estudio vamos a poder trabajar,
María, Rafa y yo mucho más cómodos,
y vamos a poder organizar todo mucho mejor.
(es que ya no parábamos de pedir 
huevos duros sin ton ni son. 
Y la señorita que venía a hacernos la manicura 
no atinaba con las manos de cada uno).
Mirad, este nuevo proyecto de Momoshop 
está siendo una aventura en la que 
cada dos por tres tengo la sensación 
de que tengo que saltar por un precipicio.
 Hay días que pienso:
"Madre mía, ¿no tenía yo ya bastante lío 
como para haberme embarcado en esto?"
Pero no sabéis, al mismo tiempo, la felicidad que siento
de emprender esta aventura 
y de poder compartir, en unos días, con vosotros 
todas las cosas tan bonitas que os estamos haciendo.
Así que:
¡No hay dolor!
¡La vida es una gran aventura y nosotros 
somos fuertes y valerosos!
Además no sabéis la fuerza que me da teneros al otro lado.
Gracias, navegantes de mis amores.
(Con especial agradecimiento y amor a Alicia, Martín y Maya)

8 comentarios:

  1. Las cosas nuevas asustan un poquito, pero no hay como liarse la manta a la cabeza y dar el salto que es todo para mejor, me alegro del nuevo cambio, y adelante qué vosotros podéis, un besito

    ResponderEliminar
  2. Solo con leer la ilusión que le ponéis, seguro que irá todo perfecto ;)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha mucha mucha suerteeeeeeeee aunque eres especial y con eso tienes mucho ganado!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Adelante Moni!!! La vida es precisamente eso....¡VERTIGO!. Mucha, mucha, pero que muchísima suerte con esta nueva aventura. Aquí estamos, como bien dices. Un besote enorme (Me encanta esa entrada y esas escaleras!!!! me da muy buena energía!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Va a ser un éxito seguro!! Con el avance que nos hiciste el domingo no nos cabe ninguna duda:)
    Es más, ya fichamos varias cosas que tienen sitio reservado en nuestra casita... No puedo esperar a que abráis... Voy a estar a la puerta virtual de la tienda esperando para ser la primerita... como la señora mayor que sacan todos los años en la tele cuando empiezan las rebajas del corte inglés ;)

    ResponderEliminar
  6. Mucho éxito en esta nueva etapa!! Adelante!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mis mejores deseos para la nueva aventura¡

    ResponderEliminar
  8. Las mudanzas, como los niños, llegan con un pan debajo del brazo ¡ÉXITOS! alondra

    ResponderEliminar