lunes, 28 de diciembre de 2015

Santos Inocentes

¡Buenos días, navegantes!
¡Tengan ustedes cuidado, 
hoy es un día de bromas!
Yo no soy muy dada a hacerlas pero
siempre me acuerdo de cuando mi padre 
nos llevaba a mi hermana y a mí 
a comprar, a la Plaza Mayor de Madrid,
los típicos cachibaches 
para hacer bromas a la familia.
Me encantaba el de la pera de aire 
que se ponía debajo de un plato 
y cuando presionabas este se movía.
Me parecía tan divertido...
Pero lo que más me gustaba 
de ir a comprar las bromas 
era el bocadillo de calamares 
que nos comíamos al terminar.
¡Que ustedes disfruten del día!
Esta ilustración pertenece al precioso libro "La Zorra y la Camuesa" 
escrito por Susanna Isern y editado por "Ediciones Salòria"

1 comentario:

  1. ¡Buenos días, querida Mónica!

    Esta ilustración es de mis preferidas (y no es broma) ¡ME ENCANTA! La veo tan tierna... Me flipa el color, los detalles, lo a gusto que están los conejitos, la pared, y toda ella.
    ¡Que tengas un buen día, Mónica! Y si tu plato sube y baja... mira debajo! jajaj.
    Muchos besos de
    no anónima

    Ana

    ResponderEliminar